InfoisInfo España

Gese. Auditorías energéticas
Auditoría en Getxo

https://gese.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62800743?

Dirección

Ogoño, 1. C.P. 48930, Getxo, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gese. Auditorías energéticas

Asesor energético en Getxo, Energía renovable en Getxo

Gese nace con el objetivo de ayudar a industrias y fábricas a optimizar sus gastos energéticos. El calentamiento global que se está dando en el planeta en las últimas décadas ha hecho reaccionar a muchos países estableciendo legislaciones que afectan a empresas de cualquier ámbito y sector. Dependiendo de sus características, algunas de ellas deben realizar una auditoría energética cada cuatro años para asegurar una eficiencia en este tipo de consumo.
En Gese cuentan con los instrumentos y los profesionales adecuados para conocer los puntos de mayor gasto y proceder a su optimización. Ejecutan un seguimiento y un control del gasto energético de las instalaciones de los clientes. Tras este análisis, elaboran un plan de actuación donde con una pequeña inversión para cumplir con esta normativa. Además, el gasto que conlleva esta actuación se amortizará en un breve periodo de tiempo o gran parte de su costo estará financiado por las diferentes ayudas y subvenciones que destinan las instituciones públicas. Con la realización de las auditorías energéticas de Gese se consiguen los siguientes objetivos:
Reducción de la factura energética de la empresa

La energía consumida tiene su origen en fuentes renovables.

Optimización de la factura y potencia contratada.

Formación en temas de ahorro energético.
Además, al ser asesores homologados con la certificación EVO, dispensan un servicio de atención técnica con el fin de orientar al cliente en la realización de inversiones que optimicen su rendimiento energético.
Reducir la emisión de gases de efecto invernadero está en la mano de todos. Particulares, empresas tienen que poner su granito de arena para paliar esta situación. La realización de una auditoría energética es el primer paso a dar para llevar a buen puerto este tipo de fin.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Gese. Auditorías energéticas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio